Conoce Höfats, una marca para calentar tus noches.

Spin 90 - Conoce Höfats, Una Marca Para Calentar Tus Noches.

Höfats devuelve el fuego a tu vida: Una hoguera en tu terraza, la luz de las velas en tu balcón y una deliciosa comida a la parrilla de una llama abierta en tu plato. Con fuego y pasión, höfats crea productos fascinantes que combinan la forma pura y la funcionalidad inspiradora: los productos höfats son realmente grandes herramientas, pero también objetos elegantes.

Spin 90 120 4 - Conoce Höfats, Una Marca Para Calentar Tus Noches.

Tú y tus mejores amigos, reunidos alrededor de un fuego crepitante, al aire libre junto al lago, en el jardín, en la terraza o el balcón o incluso en el salón… ¿Hay algo más bonito que eso? Sumérgete en nuestras historias sobre el fuego.

Spin 120 - Conoce Höfats, Una Marca Para Calentar Tus Noches.

Un maravilloso cóctel en un lugar extravagante al aire libre. Una suave noche de verano, música relajante que se escucha en la terraza, buenas charlas. Constantin Kiehne, del restaurante “freistil”, nos acompaña con deliciosas recetas de barbacoa, preparadas a fuego abierto. Todo es posible con el bol de fuego höfats BOWL. El todoterreno de acero esmaltado e inoxidable se adapta con flexibilidad a cualquier uso. Ya sea como parrilla o como chimenea: BOWL aporta un diseño imaginativo y fuego a su vida.

Y ahora puede empezar la parte relajante de la noche. Después de la cena, saco la plancha del cuenco. El fuego sigue crepitando tranquilamente y se convierte en el sonido de nuestra velada. Nuestro SPIN y nuestra GRAVITY CANDLE se unen en sus soportes a juego, transformando instantáneamente nuestro balcón en un acogedor mar de luces.

Sentarse en el balcón con amigos, fuego y velas: para mí, ésa es la definición de lo acogedor.



Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.