Conoce nuestra Pérgola Bioclimatica Modelo Rota de Suns

Pergola Rota De Suns Blanco 1Jpg - Conoce Nuestra Pérgola Bioclimatica Modelo Rota De Suns

Si quieres disfrutar al máximo de tu terraza o tu jardín, necesitas adecuar el espacio a tus gustos personales. Si para rematar, incluimos la última moda en cerramientos, tu pequeño rinconcito al aire libre se convertirá en un lugar del que te costará mucho salir.

Pergola Rota De Suns Blanco - Conoce Nuestra Pérgola Bioclimatica Modelo Rota De Suns

¿Te gustaría poder usar tu terraza todo el año? ¿A que te fastidia no poder disfrutar de tu porche en invierno? En Sevialup te descubrimos las cinco ventajas de tener tu propia pérgola bioclimática.

Adaptar y personalizar el espacio

La mayor ventaja de cubrir tu espacio con una pérgola bioclimática de lamas retráctiles, es que se convierte en un entorno acogedor, versátil y utilizable en cualquier momento o estación del año.

Un aislamiento superior

Gracias a este tipo de cerramiento, consigues una protección superior frente a los agents externos. Adiós lluvia, frío, aire, calor, luz: el aislamiento es perfecto.

Al estar diseñadas en aluminio de diferentes colores, la adaptación a tu entorno es ideal, y el acabado es innovador y vanguardista.

Las posibilidades en cuanto a complementos son infinitas: calefacción, motorización, iluminación, sonido…

Este tipo de pérgolas dispone de lamas retráctiles y orientables que permiten regular la luz a tu gusto, abriendo y cerrando para obtener una iluminación y una temperatura ideales para cada circunstancia.

Pergola Rota De Suns 2 - Conoce Nuestra Pérgola Bioclimatica Modelo Rota De Suns

En resumen, las grandes ventajas de tener tu propia pérgola bioclimática son:

  1. Tienen un diseño práctico y funcional capaz de facilitarnos la comodidad y el confort. Podremos convertir cualquier espacio que queramos en un entorno versátil, acogedor y utilizable para cualquier época del año.
  2. Ofrecen una protección máxima frente a los agentes externos, y nos proporcionan un aislamiento perfecto frente a frío, calor, suciedad, etcétera.
  3. Al estar diseñadas con aluminio de diferentes colores, se adaptan a cualquier decoración y te ofrecen un acabado innovador y vanguardista.
  4. Ofrecen todo tipo de complementos funcionales: calefacción, sonido, iluminación, motorización, etcétera.
  5. Regulan la luz y la temperatura ambiente de forma sencilla y ecológica.

PRUEBA NUESTRA PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA MOD. ROTA DE SUNS

Pérgola Bioclimática Rota de la marca Suns.

La Pérgola Bioclimática Rota es moderna, elegante y funcional, fabricada en aluminio de alta calidad en color blanco mate o gris antracita mate.

Las lamas del techo se pueden orientar fácilmente con una manivela permitiendo así regular la cantidad de luz deseada en cada momento. Gracias a este innovador sistema, la temperatura está controlada, permitiendo siempre disfrutar del exterior sea como sea el clima. La posibilidad de voltear las lamas evita también el efecto invernadero, ya que el aire se está renovando constantemente, previniendo que el calor se acumule.

Una vez que las lamas estén totalmente cerradas se puede seguir disfrutando bajo su protección sin miedo a mojarse en un día de lluvia. También cuenta con un sistema de desagüe a través de las patas que impide que el agua se estanque y caiga sobre el espacio en el que está instalada cuando las lamas vuelvan a abrirse.

Esta pérgola ofrece la opción de agregar cortinas laterales enrollables, que protegen contra el viento y la lluvia y al mismo tiempo, ofrecen más privacidad. Un complemento hermoso y muy práctico para su pérgola.

CARACTERÍSTICA:

  • Tipo de techo: Techo de lamas.
  • Material: Aluminio de alta calidad.
  • Impermeable y resistente a los rayos UV.
  • Sin mantenimiento.
  • Sistema de canalón integrado.
  • Colores disponibles : Blanco mate y Antracita mate.
  • Medidas disponibles:  Rota M: 300 x 300 x 250 cm / Rota L: 300 x 400 x 250 cm / Rota XL: 360 x 530 cm


Ver Pérgola Bioclimática

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.