Mesa Alloro Nardi extensible, inspirada en la naturaleza

Mesa Alloro Nardi Extensible - Mesa Alloro Nardi Extensible, Inspirada En La Naturaleza

Inspiración natural para nuestra mesa extensible de exterior Alloro cuyo diseño evoca los elegantes y flexibles paquetes de madera que se encuentran en la naturaleza. 

La robusta silueta de la base de metal pintado se combina con grandes tableros de listones en resina DurelTop (un sistema innovador para la producción de tableros diseñados para lograr altos niveles de practicidad, inalterabilidad y solidez), fácilmente extensibles y ofrecidos en dos tamaños para satisfacer diferentes necesidades. de espacio. Muy resistente a los agentes atmosféricos, Alloro es una mesa de exterior que se puede dejar al aire libre de forma segura en cualquier época del año, pero es igual de fácil de desmontar para guardarla en los meses de invierno.

Las líneas vagamente románticas y el tablero de listones de Alloro encuentran perfecta unión con los asientos de exterior con reposabrazos Palma -cuya estructura recuerda los diseños típicos de la madera- o con los relajantes sillones Aria concebidos en el signo del listón. Ambos en resina de fibra de vidrio, son, como la mesa, fáciles de higienizar y totalmente reciclables.

Mesa Alloro Nardi - Mesa Alloro Nardi Extensible, Inspirada En La Naturaleza

En octubre de 2013, George Stephen padre fue incluido de forma póstuma en la lista de personajes ilustres de las parrillas en el World Series of Barbecue Championship celebrado en Kansas City. Jim Stephen, que sucedió a George, recogió el galardón en nombre de la familia. Jim afirmó: “Mi padre sabía que una de las mejores maneras de reunir a las familias era disfrutando de una comida juntos al aire libre. Tanto mi madre Marge como el resto de la familia Stephen estamos enormemente orgullosos de sus logros; es muy emocionante para nosotros que se le incluya en la lista de personajes ilustres de la parrilla. Su visión y su tenaz determinación transformaron literalmente la imagen de las celebraciones al aire libre, y Weber seguirá honrando su legado desarrollando y produciendo los mejores asadores y accesorios durante muchos años”.

Creemos que George Stephen padre estaría más que orgulloso de que su invento haya convertido a Weber en la marca número uno de asadores en la actualidad, admirada por millones de personas en todo el mundo.


Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.