¿Aún no conoces New Garden?

Rocket 145 Solar - ¿Aún No Conoces New Garden?

New Garden es una marca especializada en maceteros, iluminación y maceteros con iluminación para exterior.

Combinan el diseño con la practicidad para conseguir una iluminación perfectamente integrada en tu jardín de una forma decorativa y funcional.

Slim 120 Photo - ¿Aún No Conoces New Garden?

Además de su refinado estilo y su iluminación suave y ambiental perfecta para acompañar tus noches, destaca sus modalidades enchufables, batería y Solar+Batería que agradecemos mucho en zona tan soleadas como las de la Costa del Sol en la que nos situamos pues nos permite prácticamente desentendernos del gasto eléctrico durante todo el año.

Chloe 35 Solar 1 - ¿Aún No Conoces New Garden?

Este año la marca New Garden nos ha traído unos modelos increibles:

  • Lampara Buly 20 (Solar + BateríaLampara Buly 20 (solar + batería), fabricada en polietileno, ligera y muy resistente a temperaturas extremas. También cuenta con una alta resistencia a los rayos UV, haciendo que la vida útil de la lampara sea extraordinariamente larga. Y sí, también puede adornar tu piscina pues es impermeable.
  • Lampara Rocket 20 (batería):La Lampara Rocket 20 de sobremesa táctil con batería, ideal para cualquier rincón de tu hogar. Debido a su pequeño tamaño es perfecta para decorar e iluminar mesas de restaurantes, bares, terrazas, hoteles etc.La lámpara Rocket 20 permite hasta 3 intensidades de luz que se activan mediante pulsador táctil. Es un modelo económico y funcional perfecto para ubicar en cadena en estancias amplias.
  • Lampara Rocket 145 (Solar + Batería): La Lampara Rocket 145 (solar + batería) fabricada en polietileno y patas de madera, ligera y muy resistente a temperaturas extremas. También cuenta con una alta resistencia a los rayos UV, haciendo que la vida útil de la lampara sea extraordinariamente larga. Se trata de un modelo diseñado para los más exigentes.

Nos encantaría seguir contando las bondades de New Garden pero preferimos dejaros con sus productos que son una auténtica maravilla y cada vez tiene un gran número de seguidores en nuestro país (en Europa son un auténtico éxito).




Ver productos New Garden

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.