Nueva silla Nardi Doga

Doga Colores - Nueva Silla Nardi Doga

Prueba el nuevo sillón Doga relax grande y rebajado para exterior en resina de fibra de vidrio caracterizado por un juego de sólidos y vacíos marcado por una secuencia de listones horizontales. Apilable, fácilmente higienizable y reciclable.

Doga Bistrot 1 - Nueva Silla Nardi Doga

Para almorzar y cenar al aire libre, o disfrutar de un momento de relajación.

Con líneas simples y colores brillantes, las sillas y sillones Nardi están diseñados para momentos de convivencia al aire libre: en casa, en el bar o en el restaurante. Alegres y confortables, acompañan a todas las mesas de la colección.Están fabricadas en polipropileno de fibra de vidrio de alta calidad, un material resistente que las hace aptas para cualquier contexto, desde el jardín de la ciudad hasta la terraza con vistas al mar.
Doga Set - Nueva Silla Nardi Doga

El nuevo modelo de silla Nardi Doga combina el diseño con la comodidad, además de venir en los 8 característicos colores de la marca Nardi para que puedas combinarlo de una forma equilibrada o completamente desenfadada, da igual como, siempre nos encanta!

La silla Doga de Nardi viene en 3 modelos diferentes:

SILLA DOGA BISTROT NARDI

Silla Doga Bistrot de la marca Nardi, del diseñador Raffaello Galiotto. Esta silla de exterior es ligera y ergonómica, de resina reforzada con fibra de vidrio.

SILLÓN DOGA NARDI

Sillón Doga de la marca Nardi, del diseñador Raffaello Galiotto. Este sillón de exterior es ligero y ergonómico, de resina reforzada con fibra de vidrio.

SILLÓN RELAX DOGA NARDI

Sillón Relax Doga de la marca Nardi, del diseñador Raffaello Galiotto. Este sillón de exterior es amplio y cómodo con asiento inclinado hacia atrás, hecho de resina reforzada con fibra de vidrio.

 

 

¿Cual es tu preferido?



Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.