nardi

¿Aún no conoces el sofá modulable Komodo de Nardi? Descubrélo y te enamorarás

muebles de jardin mejor precio garantizado

Relax de exterior

Sea cual sea su idea de descanso, esta es la solución.

¿Qué es más relajante que pasar el propio tiempo al aire libre, cómodos como en un salón incluso cuando estamos en medio de la naturaleza? Komodo es un sofá de jardín o de exterior y mucho más, un sistema de elementos que se combinan a voluntad para crear una experiencia personal de relax al aire libre.

KOMODO NARDI


Comprar Komodo

Sofá 100% modulable

El limite está en tu imaginación

Inspirado en las ramas de los árboles, Komodo es un sistema modular para exterior, con estructura de resina de fibra de vidrio y acolchado, con una extraordinaria flexibilidad de composición y que se puede diseñar a placer según el espacio, los gustos y las necesidades.


Descubre las Combinaciones de Komodo

Komodo Poltrona

Relajante sillón con brazos de resina de fibra de vidrio y acolchados. Se puede comprar individualmente o diseñar como elemento de composición en conjuntos más amplios previstos por la colección de sillas modulares Komodo.

32 Colores Disponibles:

Komodo Elemento Terminale DX/SX

Sillón con un brazo (derecho o izquierdo) de resina de fibra de vidrio y acolchados, se puede configurar como elemento inicial o final en una composición de elementos modulares de la colección Komodo.

32 Colores Disponibles:


Komodo Elemento Centrale

Sillón sin brazos de resina de fibra de vidrio y acolchados. Se puede comprar individualmente o diseñar como elemento central en composiciones más amplias previstas por la colección de sillas modulares Komodo.

32 Colores Disponibles:

Komodo Elemento Angolo

Sillón en ángulo sin brazos de resina de fibra de vidrio y acolchados. Se puede comprar individualmente o diseñar como elemento de ángulo en composiciones más amplias previstas por la colección de sillas modulares Komodo.

32 Colores Disponibles:


Komodo Pouf

Original puf de resina de fibra de vidrio y acolchado. Se puede comprar individualmente o diseñar como elemento de composición en conjuntos más amplios previstos por la colección de sillas modulares Komodo.

32 Colores Disponibles:

Komodo 5

Inspirado en las ramas de los árboles, Komodo 5 es un sistema modular para exterior, con estructura de resina de fibra de vidrio y acolchado, con una extraordinaria flexibilidad de composición y que se puede diseñar a placer según el espacio, los gustos y las necesidades.

32 Colores Disponibles:

Compra tu Sofá Komodo Nardi