Taking too long? Close loading screen.

Devoluciones

Todos los productos comprados en “www.jardindenerja.com” podrán ser devueltos siempre que se cumplan las condiciones establecidas en este apartado:

1. PRODUCTOS DEFECTUOSOS O DAÑADOS EN EL TRANSPORTE
Cuando reciba la mercancía, es muy importante que revise el paquete y anote cualquier anomalía (golpe o roce) en el albarán del transportista. En ese caso, también necesitamos alguna prueba gráfica (fotografía o video) de la anomalía.

En cualquier caso dispone de 24 horas para revisar la mercancía por si hubiese algún desperfecto en los artículos enviados.

En caso de que algún artículo llegue dañado contacte con nosotros lo antes posible para comenzar con el proceso de sustitución de la mercancía dañada. En este caso JARDIN DE NERJA procederá, según corresponda y en función de las condiciones del producto, respondiendo propiamente o a través del proveedor/distribuidor/fabricante, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

2. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
En el caso de que la devolución o cambio sea ajeno a un desperfecto o error en el producto, aceptamos devoluciones dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha de recepción, siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, artículo 71 de ordenación de comercio la cual indica que el producto tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que llegó y no haber sido utilizado (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado). En caso de no conservar el embalaje original JARDIN DE NERJA se reserva el derecho a que el bien pueda sufrir alguna depreciación.

Para tramitar la devolución, el cliente debe comunicar su decisión a JARDIN DE NERJA, mediante un correo electrónico a: web@jardindenerja.com, identificando en el asunto “Devolución”, e indicando en el correo su intención de devolver el producto y el número de pedido. A continuación el cliente deberá remitir el producto físico a la dirección de JARDIN DE NERJA, indicando el número de pedido, y corriendo de su cuenta los gastos de dicha devolución. El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, con todos sus manuales y accesorios.. El cliente será el responsable de los posibles daños que sufriera el producto durante el transporte. El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la misma. 

JARDIN DE NERJA deberá realizar devolución del importe, tal y como indica la Ley 3/2014 de 27 de marzo, de ordenación de comercio artículo 107, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que ha sido devuelta la mercancía. La devolución del dinero se va a realizar por los mismos medios de pago utilizados para la transacción inicial.

3. PRODUCTOS INCORRECTOS
Si la devolución se debe a que el producto recibido no es el solicitado, se puede cursar una devolución o cambio dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, se deberá comunicar tan pronto sea posible para poder tramitar el cambio por el producto correcto. El cliente no debe abonar gastos de devolución.

4. PRODUCTOS CON INFORMACIÓN INCORRECTA/ INCOMPLETA
En el caso de que la devolución se deba a que el producto recibido no se ajusta a la información que se indica en la web, se puede cursar una devolución o cambio dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, se deberá comunicar tan pronto sea posible para poder tramitarla. El cliente no debe abonar gastos de devolución.

5. EL CLIENTE RECHAZA EL PEDIDO
En el caso de que el cliente rechace la mercancía, JARDIN DE NERJA procederá a la devolución del importe total de los productos descontando los gastos de transporte ocasionados por el envío y la devolución del pedido.

 

JARDÍN DE NERJA retendrá en sus almacenes y se reservará el derecho a abonar el importe de aquellos pedidos que por incumplimiento de las condiciones arriba descritas, siendo por cambio o devolución, no se puedan poner de nuevo a la venta. El cliente tendrá derecho a recuperar su pedido haciéndose cargo de los gastos de envío, ya sea por su mensajería personal o, a través de la nuestra (abonando los gastos).

En el caso de pedidos fuera de stock que se realicen bajo petición expresa del cliente no exisitirá la posibilidad de devolución del producto.

Ir arriba

¿Te ayudamos con Devoluciones?

¿Te ayudamos con Devoluciones?